inicio
empresa
solicitud de info
Arquifan
Polyfan
contactenos
Arquifan
> > > > > > > > > >


ARQUIFAN es el aislamiento recomendado para utilizar en losas planas, terrazas y azoteas. Se instala por encima de la membrana de impermeabilización, ejerciendo de este modo su función de ahorro de energía con protección simultánea a la estructura y a la lámina impermeabilizante, mejorando la durabilidad de la misma y evitando filtrados de agua y humedades. Su superficie es lisa para facilitar su instalación sobre las losas.

Las placas ARQUIFAN pueden utilizarse para losas transitables o no transitables, ya sea por peatones o por tráfico rodado (garajes) o en losas ajardinadas:
· En losas transitables cuyo uso está destinado al tránsito de personas, se pueden colocar bajo baldosas, usando adhesivos o morteros para tal fin.
· En losas transitables cuyo uso está destinado a la circulación de vehículos (garajes), se pueden colocar bajo la superficie de rodadura (asfalto u hormigón), ofreciendo una gran resistencia térmica y a la vez mecánica, debido a su alta resistencia a la carga (40 ton/m2).

Además, ARQUIFAN reduce la oscilación térmica del día y la noche, lo que conlleva la reducción de la fatiga a la que los materiales están sometidos debido a las dilataciones y contracciones, especialmente la impermeabilización.

Si se desea, se puede colocar sin adhesión y en seco encima de la membrana impermeabilizante, lo que facilita el acceso a la misma para los trabajos de reparación o mantenimiento.

ARQUIFAN posee características térmicas y mecánicas de alta calidad y resistentes a todo tipo de agresiones externas, tales como oscilación térmica, lluvia, nieve, calor, peso, etc. Su instalación es muy rápida y sencilla.
Buenos Aires - Moine 1824 (1661) - Bella Vista 4666-4541 / 3245 / 7734 / 0480 || arquifan@arquifan.com.ar